Tras una buena noche de juerga, Fred llega a duras penas a su casa al amanecer. Cuando se acaba de quedar dormido, empiezan a llamar a su casa los típicos vendedores de calendarios de final de año. Entre diálogos de besugo y los restos del alcohol, el Señor Fred pierde en seguida la calma. El principio de año va a ser especialmente complicado para él.