A Rémi no le van bien las cosas y está harto. Entonces, se ha decidido, se mete en el ejército. Lo peor es que no se atreve a decírselo a sus cuatro mejores amigos: Boom, Nasser, Redouane y Moussa. Además, parece ser que Rémi es actualmente el último cesfrán* del barrio.