"La Piscine" cuenta la historia de Rebecca, una joven que ha decidido ir a la piscina. A través de la película, vamos a seguir todas las distracciones que Rebecca se va a inventar a lo largo del día, solo para retrasar el momento de ir a la pisicina. Pues cualquier excusa es buena, sobre todo porque Rebecca odia ir a la piscina. Pero como ha tomado esa decisión, las distracciones van a ser cada vez más divertidas.