Con el fin de animar una merienda de cumpleaños, y para la que espera que venga un programador, Marie-Agnès ha montado un ambicioso espectáculo musical titulado "Pim-Poum, el pequeño panda".
Daniel interpreta a Pim-Poum, Caro a la sirena y Lucie a los demás personajes. Pero una serie de circunstancias imprevisibles va a dar lugar a un juego de masacre en escena entre los actores, en medio de la reprensentación, delante de los niños boquiabiertos y bajo la desoladora mirada de la directora del espectáculo.