Manisha es una joven francesa de origen hindú. Es también la mejor de la clase. Dipali acaba de llegar de Pondichéry y el director del instituto le pide a Manisha que se ocupe de recibir correctamente a la chica nueva. Pues Dipali ha llegado tarde al último año de instituto y le pide a Manisha que le ayude a incorporarse cuanto antes. Pero Dipali no procede del mismo medio social que Manisha, lo cual va a dificultar la relación entre ambas. Es lo que van a comprobar las chicas muy rápido cuando van a tener que hacer juntas una carrera de orientación.