Un hombre, padre de un niño, se preocupa más de su coche, de las partidas de póker y de las mujeres, que de ir a buscar a su hijo al colegio. Se cruza en su camino una bellísima mujer. Tras un flechazo inmediato, se van los dos a pasar la noche a un hotel. Pero el despertar será de lo más inquietante.