En el aparcamiento de un aeropuerto, dos hombres y una mujer se preparan para asaltar al padre de uno de ellos, un rico hombre de negocios. La cosa parece fácil, pero el pasado surge, conllevando la muerte del padre. A partir de entonces, la realidad de cada uno se va a ver perturbada.