En un futuro cercano que se asemeja al fin del mundo, los hombres han perdido poco a poco el uso de la palabra. Un barrendero es agredido por un vagabundo. Éste último, sorprendido por una joven punki, decide perseguirla. La joven se refugia en una discoteca en la que un guitarrista ensaya en el sótano. La joven piensa haber despistasdo a su perseguidor, pero está confundida, ya que éste tiene instinto de cazador.