En la piscina municipal, Marie se reúne con Eric, su companero y Merlin, su hijito con síndrome de Down. Eric, que no soporta la discapacidad de su hijo ha decidido marcharse. En su empeno por saber que le pasa, Marie se topa con el mutismo de Eric viéndose abocada a afrontar sus propias contradicciones.