Marion llevaba una vida feliz en la ciudad de Bobigny, con su trabajo temporal, sus amigos y su novio. Pero algo ha cambiado desde que vió a Amer tirarse de un techo. A Marion le gustaría irse y lejos. Pero, ¿qué es lo que la retiene?