En una casa aislada, seis jóvenes toman el sol lascivamente. Los jóvenes se aburren y se dejan quemar, bajo un pesado sol de verano. Son chicos que pertenecen a la noche y a los sueños. Vienen de todas partes y de ninguna parte. Sin embargo, ahí están, unidos como en una tribu. Están deseando tirarse al agua, pero la piscina está vacía y más bien parece una tumba.