La vida de Elorina, soltera y actriz mediocre, está a punto de estallar: su carrera profesional no avanza. Cuando se prepara a pasar un casting importante para el papel de Medea, su antigua pareja le anuncia que se va a vivir al sur de Francia y que se lleva a Sarah, la hija de ambos. Por primera vez en su vida, Elorine va a tener que imponerse como mujer, como actriz y también como madre. ¿Le ayudará en todo esto interpretar a Medea?