Dos policías que están buscando un arma que han perdido, se encuentran con una pareja de jóvenes en un parque. Dos historias de amor distintas, una que empieza y la otra que está madurando. Los cuatro personajes van a vivir un cara a cara que va a degenerar. Cada uno a su manera, estos personajes van a demostrar hasta dónde están dispuestos a llegar con tal de ser amados.