Pierre, de cuarenta y cinco años, padre de familia, se enamora de su nueva y joven colaboradora, Valérie. Después algunos meses y llevado por el arrepentimiento, decide acabar con la relación. Desesperada, Valérie desaparece. Más tarde, Pierre descubre que el corazón que le habían transplantado es el del antiguo novio de Valérie, que había muerto en un accidente de coche cuando Valérie estaba conduciendo.