Una pareja vive su vida cotidiana atrapada por las secuelas del pasado. Aunque cada uno por su lado hace lo posible para cultivar el amor, los caminos marcados por la cultura y los códigos sociales son a veces demasiado estrechos. Atravesar el caos puede a veces conducir a la vida.