Un equipo de la tele sigue a André, un joven cura que al acabar el seminario ha sido destinado a la región de Picardía. André lucha para salvar a su parroquia, que está a punto de cerrar. Pero André no es un cura cualquiera. Tiene sus pequeños secretos y no le cuesta nada ocuparse de las ovejas más extraviadas.