La historia de cuatro personas cuyos destinos se van a encontrar en un mismo lugar: la universidad. Estas personas tienen todas una discapacidad, que en casi todos los casos, no es visible. Uno es tetrapléjico, el otro ciego, una chica es autista y la última, sorda. Más allá de estas discapacidades, estas personas son ante todo seres humanos. Frente a ellos, un profesor que no siempre está al corriente y que, creyendo actuar bien, hace todo lo contrario.