¡Captain 3D es un super héro como los héros de nuestros cómics preferidos! Cuando se pone sus gafas en relieve, un mundo en 3D aparece y da vida a la chica más encantadora de todas las jóvenes, a quien tiene que salvar de las garras de un horrible monstruo.