Esta es la historia de un árbol, un árbol distinto de los demás. Un buen día, el árbol se pone las botas y se va a dar un paseo, invitando a todos los que se encuentra a seguirle: entonces la vida rutinaria de todos los días se va a convertir en una alegre farándula.