Tati Ramitsu, una pequeña anciana exuberante y descarada, vive con su gato Ernest. Víctima de un accidente doméstico, el gato Ernest acaba en la consulta de un extraño y misterioso veterinario. Tati sucumbe literalmente a sus encantos. Con el fin de acercarse y seducir a su elegido sentimental, Tati va a cambiar radicalmente de comportamiento: se va a convertir en el verdugo de su gato, declarándole una guerra sin piedad.