Regresando de vacaciones en coche Emmanuel, Bouchra y su hija Zoe atropellan a un perro en la carretera. El dueño del perro, Gros un vagabundo, aparece repentinamente y los agrede de forma violenta. Al cabo de unos días la familia se da cuenta de que Gros merodea cerca de su casa.