Jessica arrastra penosamente su soledad y la fuerza de sus veinte años en el trabajo en el supermercado y las visitas a la cárcel de Brest. Allí va a ver a Sami, su novio, encarcelado por un pequeño robo. Jessica aguanta con valentía, pues un día Sami saldrá de allí para llevarla a Canadá. Le va hacer falta valor, sobre todo cuando caiga en manos de Simone.