"Francia ya no cuenta. ¡Ahora lo que cuenta es Dubai o Shanghai!" Aún así, las ilusiones chinas del joven diplomado Florent se convierten en una pesadilla. Florent está dispuesto a todo con tal de sobrevivir en el "Lejano Este". Florent va a conocer a Tang, una joven y guapa china que acaba de llegar de Francia y que le va a hacer una proposición.