Philippe se ha enrolado en el ejército para instaurar la paz en un país que no conoce, lleno de densos bosques e increíbles montañas. Pero sus ideales se vienen abajo cuando tiene que torturar y matar a una joven vietnamita que lucha por su independencia. Philippe se da a la fuga con ella, por un inesperado viaje a través de la selva. Solos, van a aprender a conocerse. Esta película cuenta la historia de su amor.