Una joven sonámbula utiliza una serie de estratagemas para descubrir de qué están hechas sus noches. Nicolas Birkenstock vuelve a trabajar con la actriz Armande Boulanger en esta fábula intimista y poética sobre la búsqueda de la identidad y el duelo.