Un desconocido aparentemente inquieto, entra en una tienda para comprar una trampa para disuadir a los ladrones de bienes y... pensamientos. Al salir, propone a dos mujeres jóvenes que le visiten en su casa para robarle de forma indirecta... Ellas penetran por la noche en su opulenta casa y viven un espectáculo destructivo, que el propietario, mirón y masoquista, observa de habitación en habitación.