Anne es recepcionista en un centro de negocios. Anne sueña con el amor, y pone un anuncio: "chica busca a un chico que ha visto en el bosque, junto al lago". Y ese día, Anne va a conocer a Vincent bajo la parada del autobús. ¿Y si es él?