En un sitio y en una época sin definir. Una guerra, cuyo nombre no se dice, se libra contra unos hombres que querían justamente escapar de ella. En esa guerra, Mehdi perdió a su padre y heredó su deuda. Ahora ayuda a la gente a pasar al otro lado, a cambio de dinero.