Wakefield se va de viaje de negocios. Por lo menos es lo que le ha dicho a su mujer. En realidad, se ha instalado en una calle más abajo y ronda a escondidas alrededor de su casa. El tiempo pasa y Wakefield sigue sin aparecer.