En una bonita tarde, una niña pequeña juega a las comiditas con sus amigas. Pero la niña se aburre enormemente, pues a ella le gustaría jugar a los caballeros. Así pues, la niña se va a buscar a otros amiguitos que estén a la altura de sus ambiciones.