Arthur tiene que vestirse todas las mañanas para ir al colegio, ¡y tiene que hacerlo rápido! Cada etapa es una prueba más a la que intenta escapar para divertirse haciendo otra cosa. ¡Además que tienen una imaginación sin límites!