Mientras juega al escondite con sus amigos, Alisea se deja sorprender por la belleza del paisaje que le rodea. Alisea sigue con la mirada a una libélula, luego a un pájaro, luego se tumba en la hierba y nos invita a contemplar el paisaje a través de su mirada, sus emociones y ensueños de niña.