Les Quatre sans cou puede que hayan perdido la cabeza. Sin embargo, ¡tienen una excelente mano derecha para la cocina! Estos jóvenes son unos refinados cocineros a quienes les gusta compartir lo que cocinan. Frente a ellos, el invitado tendrá que mantener la sangre fría.