¿Cómo se puede olvidar la dulzura y los placeres de la infancia? Esta es la historia de una vida, a través de la mirada de la persona que está saboreando el instante presente con la inocencia de la niña pequeña que aún conserva en su interior, hasta el último momento de felicidad.