Después de una extraña y violenta experiencia en los lavabos de una estación de tren, Henri descubre su homosexualidad. Al volver al mismo lugar, conoce al hombre que le asaltó, Jean, un violento criminal con el que iniciará una tempestuosa relación para la cual, probablemente, no esté suficientemente preparado para poder soportarla.