Una pareja vive con su hijo adoptado, un niño africano, en Normandía, cerca del mar y no lejos del punto estratégico desde el cual los clandestinos salen para Inglaterra. Entra entonces en sus vidas un emigrante a quien la policá persigue. Este hombre, que se queda a vivir con la familia, se va a convertir, a través de la imaginación del niño, en su potencial padre biológico...