Un famoso productor de cine, André Korben, fascinado por el don de las chicas, las contrata como actrices en una película desmesuradamente ambiciosa. Entre la agitación provocada por el descubrimiento del cine, los experimentos y las vivencias sentimentales, esta nueva familia no se va a dar cuenta de lo que se avecina en Europa.