Con el fin de dejar las drogas,Thomas, de 22 años, integra una comunidad aislada en la montaña y compuesta por antiguos drogadictos que se han curado a través de la oración y el trabajo. Thomas va a descubrir allí la amistad, el orden, el amor y la fe...