Dos jóvenes, únicas supervivientes de un naufragio, son violadas y golpeadas por una banda de piratas. Dadas por muertas, las chicas regresan y, con mayor poder sexual gracias a una fuerza sobrenatural que se oculta en unas ruinas cercanas, buscan su venganza sobre sus violadores.