Cuando once jóvenes parisinas desaparecen misteriosamente, la policía recluta a Adrienne Charpentier, amiga de la víctima más reciente, para que colabore en la investigación del caso. Lo único que tienen en común las chicas desaparecidas es que todas ellas respondieron al anuncio de algún periódico. Adrienne contesta entonces a varios anuncios y entra en contacto con algunos individuos sospechosos, pero todos ellos resultan ser inocentes. Mientras tanto, conoce a Robert Fleury, un actor de cabaret que se enamora de ella. Poco después de casarse con él, Adrienne empieza a sospechar que su marido puede ser el asesino en serie que la policía está buscando.