Léna, una chica joven, se dirige en coche al segundo entierro de su padre, pues en el primero hubo un error en la tumba. En el camino, Léna coge a dos hermanos que están haciendo autoestop. Este encuentro improbable va a cambiar el curso del viaje, en un momento clave en la vida de Léna.