Marc es cartero. Un día, va a coger en autostop a Amy, una joven inglesa que está recorriendo la costa de Bretaña. Entre Saint-Malo y Saint-Brieuc, los dos se van a perder de vista, para volver a encontrarse, para separarse al final. Entre paseos junto al mar y ratos compartidos con otros amigos por las noches, Amy va a desvelar su secreto, poco a poco.