Estamos en 1992. Martin tiene diecisiete años y se pasa el día grabándolo todo con su cámara Hi8. Martin lo graba todo, su cuarto y el mundo que le rodea. Pero nunca graba a su padre. Ni se le pasa por la mente. Un día Martin conoce a Dominique, que tiene veintitrés años y trabaja como vigilante en su instituto.