Tommaso y Arturo han conseguido huir y se han refugiado en el bosque. Años después, el bosque ha sido invadido por los lobos. En la actualidad, Ariane descubre en él un extraño agujero. ¿Ariane es la chica de la leyenda del valle? ¿Por qué Ariane se ha aventurado por el agujero? Es un misterio. Esta historia, cada uno la cuenta a su manera, pero todos están de acuerdo en que el lobo, Ariane lo ha encontrado.