6 de mayo del 2007: Alice, militante socialista, cree todavía que Ségolène puede ganar y decide hacer todo lo que está a su alcance para que gane la candidata socialista. Pero por desgracia, no todo ocurre como previsto. Alice va a pasar un día bastante movido.