Un hombre solitario vuelve de la caza con un jabalí enorme. Como tiene el congelador lleno y no le cabe la presa, se va a casa de la vecina a darle una parte del animal. Ésta acepta la carne con poco entusiasmo, antes de demostrar que es una glotona.