En la playa de Varengeville, en Normandía, Léa se acerca a charlar con Martin. Hace ya algunos días que, al venir de pasear por las mañanas, mientras la amiga con quien ha venido de vacaciones sigue durmiendo, se ha fijado en él caminando solitariamente. Así, durante algunos días, Léa y Martin se van a ver en la playa.