Los barcos suben lentamente por las curvas del río Sena. Tras las paredes de metal, unas siluetas con trajes fluorescentes trajinan en silencio, en medio del alboroto. Tan solo se oye el rumor de un mundo inaccesible que llega desde la orilla.