"Yúyú" es un doble retrato sobre la provincia de Chóngqing, en China, y sobre cómo celebra la llegada de la primavera un apicultor llamado Shé Zuǒ Bīn. Con la esperanza de encontrar un equilibrio con el medio ambiente en el valle del Yangtze, Shé Zuǒ Bīn entra en trance y se confunde con el universo.