La disfracción de la luz va a torcer el brazo que oscila sobre un charco de agua, cuya obscuridad resuena con la extrañeza de la música. La luz brilla por todas partes, inundando el paisaje. El movimiento del agua se transmite al latido de la luz, el cual va a repercutir en la pulsación auditiva hasta progresar en un crescendo que une la vibración sonora, la agitación de la luz y las contorsiones del cuerpo.